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Cómo mejorar la gestión de personal: nuestro secreto para un equipo motivado y productivo

El secreto para una gestión efectiva del personal eventual: Cómo comunicar expectativas claras y lograr resultados exitosos

Hoy he decidido compartir algo que creo que tiene mucho valor para nosotros, pero que además os sirve para conocernos, para saber qué puedes esperar de nuestro personal: nuestro “decálogo de conducta” (link en las propias letras al decálogo colgado en la web)

Como organizadora de eventos me he visto en el papel de tener que recordar normas básicas que en esos momentos me quitan un tiempo valiosísimo para dedicar a la producción y posibles urgencias. Así que, desde que formé Meraki supe que desde el inicio lxs trabajadorxs tienen que saber qué se espera de ellxs, unos básicos que nadie deba recordar porque ya se ha encargado la agencia de transmitir. El día del evento, por falta de tiempo, la gente tiene que venir ya con los mínimos aprendidos de casa y con actitud para echar una mano y que no se le caigan los anillos. Como les suelo decir yo, sobre todo a mis azafatxs “demostremos que no somos floreros, que somos personas inteligentes y espabiladas”.

Para lograr una gestión del personal efectiva, es esencial contar con un conjunto de normas y valores que guíen la conducta de los empleados. En este sentido, un decálogo de conducta puede ser una herramienta valiosa para establecer las pautas de comportamiento que se esperan de los trabajadores y fomentar una cultura empresarial positiva.

Principales beneficios que le aporta al cliente nuestro decálogo de conducta:

Algunos de los principales beneficios al trabajar con una empresa de gestión de personal que tenga un buen decálogo de conducta son:

  1. Mejora en la calidad del servicio: Cuando los empleados están comprometidos con los valores y normas de la empresa, es más probable que brinden un servicio de alta calidad y satisfagan las necesidades de los clientes de manera efectiva.
  2. Mayor transparencia: Todos sabéis qué podéis esperar de nuestro personal y este cumple las expectativas aportando su granito de arena mediante la colaboración continua debido a su grado de implicación.
  3. Solución de problemas más efectiva: Si se presentan problemas o conflictos, una empresa con un decálogo de conducta claro y efectivo puede abordarlos de manera más efectiva y rápida, lo que puede mejorar la satisfacción del cliente y la reputación de la empresa.

Si te dedicas a los eventos y has tenido alguna experiencia curiosa con el personal estarás conmigo en que ES BÁSICO.

¿En vuestra empresa tenéis decálogo de conducta o similar? Ahora que por fin se está poniendo el foco al bienestar laboral ¿no os hubiese gustado recibir “lo que sé espera de vosotros” antes de poder siquiera meter la pata?

Gracias por compartir 🙂

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